REMEDIOS CON LIMÓN.

Remedios caseros utilizando limon
Este es el hecho más conocido de que el limón ayuda en la digestión. Previene la hinchazón al eliminar las toxinas del cuerpo. Afloja las toxinas del tracto digestivo y ayuda en la digestión.

Remedios naturales para NAUSEA
Desintoxicación de limón:
Quema esas calorías y resplandece con agua desintoxicante
Lo simple siempre es mejor, ¿has oído eso antes? Bueno, no sé qué tan lejos podría ser eso en cualquier circunstancia, pero en este caso, ¡está bien! Si lo que buscas es una simple desintoxicación con agua, esta es la receta para ti.
Una gran cantidad de expertos en salud han estado cantando las virtudes que promueven la salud del agua de limón durante bastante tiempo. Este tónico fácil de arreglar está siendo promocionado como el ideal «Good Morning Drink».

El agua es extremadamente buena para la salud, ya que es el mejor fluido para mantener el cuerpo hidratado y, junto con el limón, ayuda a eliminar las toxinas de su cuerpo.
Valor nutricional del limón
El limón es una buena fuente de varios nutrientes, como el calcio, el potasio, el magnesio, el hierro y los complejos de vitaminas A, C y B, así como la fibra de pectina, las proteínas y los carbohidratos.

El ácido cítrico de Limón y sus potentes poderes antibacterianos, antivirales y estimulantes del sistema inmunológico hacen de esta fruta cítrica un regalo que sigue dando, especialmente para su salud digestiva.

  1. Mejora la digestión.
    Varios componentes en el agua de limón son beneficiosos para una digestión saludable.

Como una buena fuente de vitamina C, el agua de limón puede ayudar a que el intestino se cure de enfermedades digestivas causadas por enfermedades autoinmunes, bacterias no deseadas y enfermedad de úlcera péptica

  1. Ayuda a la pérdida de peso
    Si está tratando de perder peso, puede ayudar beber un vaso de agua tibia de limón. Un estudio publicado en 2009 encontró que los participantes que bebían un vaso de agua antes de una comida comían menos calorías que los que no tenían agua.
  2. Despeja la piel
    El consumo diario de agua tibia de limón puede ayudar a mejorar la apariencia de su piel. El alto contenido de vitamina C y antioxidantes en el limón ayuda a disminuir los signos del envejecimiento, como las arrugas, y ayuda a combatir la libre
Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *