COMO PROTEGER TU PIEL DEL INTENSO SOL.

Ya sea que tenga problemas con quemaduras solares frecuentes, erupciones y erupciones persistentes, o descamación y picazón, su piel sensible requiere un cuidado y protección adicionales. Algunas personas son propensas a las reacciones alérgicas de varios químicos o sustancias, otras encuentran su piel seca y escamosa. Una vez que descubras qué es lo que está irritando tu piel, cuidar de lo que te esté molestando puede ser fácil. Use los productos correctos, evite los irritantes y cultive buenos hábitos para mantener su piel sensible saludable y cómoda.

¿No tienes tiempo para el cuidado intensivo de la piel? Todavía puede mimarse a sí mismo por los conceptos básicos. Un buen cuidado de la piel y un estilo de vida saludable pueden ayudar a retrasar el envejecimiento natural y prevenir diversos problemas de la piel. Comience con estos cinco consejos prácticos.

  1. Protégete del sol
    Una de las formas más importantes de cuidar su piel es protegerla del sol. Una vida de exposición al sol puede causar arrugas, manchas de la edad y otros problemas de la piel, así como aumentar el riesgo de cáncer de piel.

Para la protección solar más completa:

Use protector solar. Use un protector solar de amplio espectro con un SPF de al menos 15. Aplique el protector solar generosamente y vuelva a aplicarlo cada dos horas, o más a menudo si está nadando o transpirando.
Busque la sombra. Evite el sol entre las 10 a.m. y las 4 p.m., cuando los rayos del sol son más fuertes.
Use ropa protectora. Cubre tu piel con camisas de manga larga, pantalones largos y sombreros de ala ancha. También considere los aditivos para el lavado de ropa, que le dan a la ropa una capa adicional de protección ultravioleta para un cierto número de lavados, o ropa especial de protección solar, que está específicamente diseñada para bloquear los rayos ultravioleta.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *