TIPS PARA CUIDAR LA DENTADURA DE LA MEJOR MANERA.

Si está bebiendo vino tinto y té negro, o fumando cigarrillos o cigarros, espere que los resultados se muestren como blancos no tan perlados. Otros culpables de culpar por los dientes sucios incluyen colas, salsas y jugos oscuros. En pocas palabras: si está oscuro antes de ponerlo en la boca, probablemente manchará sus dientes. Cepille inmediatamente después de comer o beber alimentos que manchen los dientes y use un buen agente blanqueador para dientes blancos y sanos, ya sea de venta libre o en el consultorio del dentista. Para una acción conveniente de limpieza de dientes, coma una manzana y asegúrese de cepillar estas puntas de blanqueamiento dental también de los dentistas.

Use la cabeza de su cepillo de dientes eléctrico por lo menos cada dos o tres meses para tener dientes sanos. De lo contrario, solo estás transfiriendo bacterias a tu boca. Según el dentista de Beverly Hills Harold Katz, D.D.S., la mejor manera de cepillarse es colocar su cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados contra sus encías y moverlo suavemente en un movimiento circular, en lugar de un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Agarre el cepillo de dientes como si fuera un lápiz para no frotar demasiado fuerte y asegúrese de evitar estos otros errores de cepillado de dientes.

Sellar los problemas. Los molares permanentes aparecen alrededor de los 6 años de edad. Los recubrimientos protectores delgados que se aplican a las superficies de masticación de los dientes posteriores pueden prevenir la caries en las fosas y fisuras. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, los selladores pueden reducir significativamente la caries. Sin embargo, solo uno de cada tres niños de EE. UU. Recibe selladores dentales. Hable con su profesional dental.

  1. Use suficiente fluoruro, pero no demasiado. El mayor avance en la salud bucal ha sido el fluoruro, que fortalece el esmalte y hace que sea menos probable que se descomponga. Tres de cada cuatro estadounidenses beben agua que está fluorada. Si su agua no está fluorada, hable con su profesional dental, quien puede sugerir que se aplique una aplicación de fluoruro en los dientes. Muchas pastas dentales y enjuagues bucales también contienen fluoruro. El fluoruro se debe usar con moderación en los niños pequeños, no más que un toque del tamaño de un chícharo en el cepillo de dientes. Demasiado puede causar manchas blancas en los dientes.
  2. Cepille dos veces al día y use hilo dental diariamente. La enfermedad de las encías y la caries dental siguen siendo grandes problemas, y no solo para las personas mayores. Tres cuartas partes de los adolescentes tienen encías que sangran, según la ADHA.
Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *