EVITAR CAÍDA DEL CABELLO .

La pérdida de cabello es uno de los problemas más comunes en todo el mundo; Afectando a un tercio de la población. Todo el mundo pierde 100 cabellos cada día.
Es un fenómeno natural; Así que no hay necesidad de preocuparse por la caída de algunos folículos. Podría haber muchas causas de pérdida de cabello que incluyen dieta, deficiencia de minerales, medicamentos, estrés, contaminación y genética. Ponerse una gorra, sombrero o casco también podría ser otra razón en los hombres. Aquí está nuestra lista de 20 soluciones para ayudar a reducir o lidiar con la pérdida del cabello.
Lava regularmente tu cabello con champú suave.
El lavado regular del cabello es una parte de la prevención de la pérdida del cabello al mantener el cabello y el cuero cabelludo limpios. Al hacerlo, está reduciendo el riesgo de infecciones y caspa que pueden provocar la rotura o pérdida del cabello. Por otra parte, el cabello limpio da la impresión de más volumen.
Vitamina para la caída del cabello.
Las vitaminas no solo son saludables para el bienestar general, sino que también son buenas para el cabello. La vitamina A fomenta la producción saludable de sebo en el cuero cabelludo, la vitamina E mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para ayudar a que los folículos pilosos sigan siendo productivos y la vitamina B ayuda al cabello a mantener su color saludable.
Enriquecer la dieta con proteínas.
Comer carnes magras, pescado, soja u otras proteínas promueve la salud del cabello y, a su vez, ayuda a frenar la caída del cabello.
Masaje de cuero cabelludo con aceites esenciales.
Aquellos que han experimentado la pérdida de cabello durante un tiempo deben masajear el cuero cabelludo con aceite esencial durante un par de minutos. Ayuda a que tus folículos pilosos se mantengan activos. Puedes añadir la lavanda en un aceite de almendra o sésamo.
Evita cepillar el cabello mojado
Cuando el cabello está mojado, está en su estado más débil. Así que evite cepillarse el cabello mojado debido a las posibilidades de pérdida de cabello. Pero si debes peinar el cabello mojado, usa un peine de dientes muy anchos. También evite cepillarse el cabello con demasiada frecuencia, ya que hacerlo puede dañar el cabello y aumentar la pérdida. Use sus dedos para deshacer los enredos, no para peinar o cepillar.
Jugo de ajo, jugo de cebolla o jugo de jengibre
Frote uno de los jugos en su cuero cabelludo, déjelo toda la noche y lávelo por la mañana.

¿Quién no ha tenido un susto de pérdida de cabello? Todos nosotros, en algún momento, empezamos a temer que podríamos estar perdiendo demasiado cabello. Aunque la mayoría de las veces es solo una falsa alarma, y ​​la rutina de nuestro cabello se deshace, en algunos casos, es más que eso. ¿Pero qué podría estar causando la inesperada pérdida de cabello?

Si ha experimentado una caída del cabello y tiene motivos para creer que no es solo su ciclo de desprendimiento, lo primero que debe hacer es averiguar qué está causando el problema. Pero primero, descartemos algunos mitos comunes sobre la caída del cabello, discutamos cómo funciona el crecimiento del cabello y por qué ocurre la caída del cabello.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *