REDUCIR EL COLESTEROL POR MEDIO DE JUGOS NATURALES.

Y cualquiera que haya tomado este tipo de medicamentos le dirá que no es bueno para el hígado. Así que estoy buscando recetas para disminuir mi dependencia de este medicamento.
Hasta ahora he probado alrededor de 6 recetas y las contaré, las compartiré con ustedes aquí.
Antes de comenzar, hablemos un poco sobre el colesterol, sus efectos dañinos para nuestro cuerpo y por qué no debe descuidar esta condición.
¿Qué es el colesterol?
El colesterol es en realidad un lípido o grasa producida por el hígado, alrededor de 1,000 miligramos por día para ser exactos.
De hecho, es vital para la función de nuestro cuerpo. Una de esas funciones es la producción de hormonas sexuales. Apuesto a que no sabías eso.
Para tener arterias saludables, deberá reducir su nivel de LDL y también tratar de aumentar su nivel de HDL. Aquí hay cinco maneras fáciles de hacerlo

Incrementa tus omega-3
El pescado es mucho más que un sustituto de la carne. Contiene ácidos grasos omega-3, que en realidad reducen el colesterol LDL. Trate de comer pescado tres veces a la semana, incluso si se trata de atún enlatado. Sus mejores apuestas son la caballa, el atún y el salmón, todos muy altos en omega-3. Las sardinas son grandes fuentes, también.

Si no come pescado, tome un suplemento diario de aceite de pescado que contenga EPA y SHA (dos tipos de ácidos grasos omega-3). Tomar 1,000 miligramos dos veces al día.

¿Como las almejas? ¡Complacer! Las almejas tienen un alto contenido de esteroles, sustancias químicas que evitan que su cuerpo absorba el colesterol.

Las semillas de lino son grandes fuentes de grasas omega-3. Muele y agregue a su yogurt o cereal. Un estudio encontró que comer 2 cucharadas de linaza diariamente reducía el colesterol LDL en un 18 por ciento. También puede utilizar aceite de linaza en aderezo para ensaladas

Loading...
Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *