Puntos negros como eliminarlos.

Quitar puntos negros
Cómo deshacerse de manchas oscuras en la cara con consejos fáciles

Maneras de desvanecerse y quitar manchas oscuras en tu piel
A medida que envejeces, te das cuenta de que las arrugas pueden hacerte lucir mucho más viejo de lo que realmente eres. Pero hay otros culpables que pueden agregar años a su apariencia. Uno de estos es conseguir manchas oscuras en su piel.

Afortunadamente, existen remedios caseros, productos tópicos y procedimientos cosméticos que podrían desaparecer o eliminar permanentemente las manchas oscuras. A continuación, estoy compartiendo con ustedes los tratamientos más comunes.
Remedios naturales para eliminar manchas oscuras

  1. Aplicar jugo de limón

La acidez del jugo de limón actúa como un agente blanqueador y ayuda a reducir la decoloración de su cara.1 Use una bola de algodón o un Q-tip para aplicar el jugo en las manchas del hígado dos veces al día. Es una buena idea probar esto primero en un área pequeña de su cara para ver cómo reaccionará su piel al jugo de limón. Si tienes la piel sensible, te recomiendo diluir el jugo con un poco de agua.

  1. Use el gel de aloe vera

El gel de la planta de aloe vera está repleto de antioxidantes como las vitaminas A, C y E, que ayudan a reducir las manchas marrones e igualan el tono de la piel.2 La vitamina A acelera el proceso de desprendimiento natural de la piel, la vitamina C ilumina su La tez, y la vitamina E renueva la epidermis. El aloe funciona especialmente bien si tienes manchas oscuras causadas por la exposición al sol porque la planta se ha utilizado durante miles de años para aliviar las quemaduras solares.

Puede comprar 100% de gel de aloe vera en una tienda de alimentos saludables, pero es preferible usar el gel directamente de la planta. Para hacer esto, corte un pedazo de una hoja de aloe vera y divídala por la mitad. Corte la carne gelatinosa y aplíquela directamente sobre la piel.

Vinagre de sidra de manzana

Rico en antioxidantes y minerales, el vinagre de manzana es un producto casero popular que se utiliza para tratar todo tipo de dolencias. Aquellos con cicatrización y pigmentación confían en este simple remedio porque el alfa hidroxiácido elimina las células muertas de la piel.4

Mezcla partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Puede aplicar esto en toda la cara porque tiene un pH equilibrado, por lo que actúa como un tóner. Sin embargo, si detesta el olor, deje reposar la solución durante 20 minutos antes de enjuagar.

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *