Evitar el olor de las axilas

¿Luchando contra el olor de axila? Aquí está cómo deshacerse de él
Pozos malolientes. Todos hemos estado allí. El olor puede golpearte después de un entrenamiento agotador o en medio de una presentación que te rompe los nervios. Para algunas personas afortunadas, un par de toallitas de desodorante son suficientes para cubrir la evidencia.

Pero a veces, no importa cuánto te bañes, te rocíes con perfume o te apliques un desodorante, el hedor no cede.

Es difícil exudar confianza cuando tratas constantemente de mantener los brazos bajos para ocultar el olor vergonzoso. Por suerte, hemos analizado las mejores maneras de eliminar el olor de las axilas.

  1. Intente remedios caseros para el olor corporal
    Estos remedios caseros versátiles para el olor corporal pueden ayudar a combatir la OE. sin romper el banco, y puede encontrar la mayoría de ellos en su cocina o en el supermercado local.
  2. Aplique Witch Hazel a sus axilas con una bola de algodón después de la ducha
    El hamamelis es un astringente natural, lo que significa que contrae los tejidos de la piel y reduce la producción de sudor. La mayoría de los extractos comerciales de hamamelis también incluyen alcohol para frotar, que ayuda a combatir las bacterias causantes de olores que les gusta pasar el rato en las axilas.

Luche contra el olor de las axilas rociando una bola de algodón con hamamelis y frotándola en las axilas después de bañarse o bañarse para obtener un remedio casero fácil de aplicar para el olor corporal.

¿Alguna vez has terminado un entrenamiento sudoroso, y en minutos, has notado un olor peculiar? Cuando «Jack» (no es su nombre real) salió del gimnasio después de la práctica de baloncesto, se acercó a un grupo de amigos. Inmediatamente comentaron el olor corporal de alguien, preguntándose cuál de ellos era el culpable.

«Cuando me di cuenta de que era yo, me humillaron», dijo Jack. «Rápidamente fui a mi casillero y me di cuenta de que no tenía un desodorante en la escuela.

«Evité a todos mis amigos ese día. Cuando llegué a casa, puse mi nuevo desodorante en mi mochila para asegurarme de que esto nunca vuelva a suceder».

¿Es el olor corporal normal?
Jack no es el primer (o último) adolescente en notar el olor corporal. La bromhidrosis (otra palabra para el olor corporal) ocurre en la pubertad debido al aumento de las hormonas llamadas andrógenos. Estas hormonas no se activan hasta la pubertad, por lo que el olor corporal no era un problema cuando usted era un niño.

Si bien el sudor en sí es virtualmente inodoro, las bacterias lo utilizan como caldo de cultivo y se multiplican rápidamente. Lo que huele son los productos relacionados con la degradación de las bacterias de la proteína de la queratina en la superficie de la piel. Suena repugnante, ¿verdad? ¡Acéptalo a un hecho desagradable de la vida!

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *