Eliminar callos en los pies y sus residuos.

La persona promedio camina miles de pasos en su vida. Todo este caminar, junto con lo que usamos en nuestros pies, puede golpearnos un poco los pies. Una forma desafortunada de que nuestros pies puedan ser golpeados con llamadas (y callos). Mantener sus pies sanos usando los zapatos y calcetines adecuados, así como remojar y frotarse los pies regularmente, puede ayudar a eliminar los callos. Si puede adquirir el hábito de hacer estas cosas de manera regular, incluso puede evitar que se formen llamadas en primer lugar.

Piense en un callo como en un compañero de habitación: en ocasiones, son útiles como búfer contra el mundo exterior, pero sobre todo, solo desea deshacerse de ellos.

Afortunadamente, es más fácil eliminar un callo que desalojar a un compañero de cuarto. Solo necesitas los productos y el régimen adecuados, y un poco de paciencia.

Así que la próxima vez que tus pies se amontonen y se endurezcan en un montículo de piel gruesa y muerta … estamos aquí para ti. Estos punteros lo tendrán de nuevo en sus pies (suaves y saludables) en ningún momento.

Remoje el callo todas las noches
Cada noche, remoje su pie en un balde de agua tibia y bicarbonato de sodio, lo que derribará las células muertas de la piel y ablandará el callo. También puede tomar un baño de sal de Epsom para suavizar la piel mientras se suaviza. De cualquier manera, es importante secar la piel por completo después de un baño. Mientras que el agua tibia ayuda, la humedad prolongada puede provocar una infección por hongos.

Bofetada con ácido láctico.
Antes de acostarse, frote una crema para pies con ácido láctico como esta estelar de Advanced Clinicals en su piel seca y callosa para romper las células muertas durante la noche. Tu cuerpo entra en modo de regeneración hiperactiva mientras duermes, por lo que es importante hacer esto justo antes de meterte. Ponte un calcetín después de aplicarlo, para que no empieces a acumular restos del suelo en tus pies recién nutridos. Y no te preocupes por la humedad aquí, esta crema se absorbe rápida y completamente, incluso si está debajo de las sábanas o dentro de un calcetín.

Loading...
Etiquetas:, ,
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *