Champú natural para el cabello y sus beneficios.

Con el tiempo me he dado cuenta de que ‘más caro’ no se traduce en un mejor resultado. Pero tampoco lo hace barato. Incluso los llamados champús ‘orgánicos y naturales’ tienen sus limitaciones.

Lo que siempre me ha funcionado es utilizar un champú casero.

Sé que se necesita hacer un poco de trabajo, una planificación, pero luego le da resultados, lo cual es muy importante.

Y si está gastando miles de dólares en accesos directos y no obtiene resultados, entonces no tiene sentido hacerlo. Es posible que desee probar las soluciones simples y caseras.

¿Por qué usar un champú casero?
Porque sabes exactamente lo que hay dentro.
El champú hecho en casa no contiene productos artificiales como detergentes, propilenglicol, dietanolamina, perfumes, parabenos, etc. Estos ingredientes pueden ser tóxicos para el cabello, el cuerpo y el medio ambiente.
Los detergentes se utilizan en champús regulares para eliminar la grasa y la suciedad del cabello. También son los que crean espuma, espuma y burbujas. Pero lo triste es que la mayoría de los detergentes irritan la piel de nuestro cuero cabelludo y despojan el cabello de sus aceites protectores naturales, dejándolo seco, esponjado y sin brillo.
Conservantes como el metil y propilparabeno se colocan en los champús para prolongar su vida útil. Estos parabenos junto con perfumes artificiales pueden desencadenar una reacción alérgica en la piel. Y también pueden afectar su equilibrio hormonal, que a su vez puede resultar en la pérdida del cabello.

La mayoría de los productos comprados en la tienda están cargados de productos químicos e ingredientes ásperos, que dañan el cabello y el cuero cabelludo durante el tiempo.

Es lamentable que los efectos dañinos de estos productos cargados de químicos se oculten a corto plazo. Especialmente porque nos distraen los olores sintéticos y la textura que estos químicos dejan en nuestro cabello.

Sin embargo, con el tiempo, el daño real comienza a manifestarse en todos estos químicos (como el sulfuro de selenio). Esto deja a nuestro cabello vulnerable a la pérdida de cabello, con un cuero cabelludo irritado y con picazón, cabello seco y quebradizo y folículos pilosos dañados.

Al igual que cuando prepara una comida casera, con sus propios champús caseros, sabrá exactamente qué ingredientes se han incluido.

Loading...
Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *